Quienes Somos

Plusvalia Profesional

Somos una empresa Chilena, que opera en la ciudad de Santiago con más de 8 años de experiencia y líderes prestando servicios de Administración de Edificios, Condominios y Oficinas, de manera profesional y transparente.

Contamos con un equipo de mas de 20 profesionales a disposición de cada comunidad, enfocandonos es las necesidades especificas de todos  nuestros clientes

Nuestro exito se basa en las personas y rigurosos estándares de calidad en nuestro trabajo,  es por esto que contamos con un equipo de profesionales a disposición de cada comunidad y  distribuidos en las distintas áreas de apoyo (Administración – Recursos Humanos – Gastos – Ingresos – Operaciones y adquisiciones – Legal – Contabilidad y Auditoría) lo que nos permite enfocarnos en las necesidades específicas de nuestros clientes y sus activos prestando así un servicio de alta calidad y profesional.

Nuestros valores

  • Transparencia
  • Respeto
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Calidad

Misión

Administrar los bienes de su comunidad y propiedad con transparencia, eficiencia y de forma oportuna.

Visión

Entregar a todos nuestros clientes, un servicio de calidad profesional, para que con la justa medida puedan decir que SI somos los mejores.

Presencia en las principales comunas del país

R

ÑUÑOA

R

PROVIDENCIA

R

PEÑALOLEN

R

INDEPENDENCIA

R

RECOLETA

R

LAS CONDES

R

SAN MIGUEL

R

MACUL

R

LA REINA

R

LA FLORIDA

R

SANTIAGO

R

ESTACIÓN CENTRAL

Nuestro equipo de trabajo

James Doe

James Doe

Recursos Humanos

David Roberts

David Roberts

Recursos Humanos

Bret Thompson

Bret Thompson

Recursos Humanos

Expertos en administración y corretaje de propiedades

En pluspro somos expertos en la administración de edificios corporativos, habitacionales y condominios, Además contamos con un área especializada en  en ventas y arriendos de propiedades.

Abrir chat
Contacto Whatsapp