Nuestros Servicios

Contamos con un equipo de profesionales a disposición de cada comunidad, enfocandonos es las necesidades especificas de todos  nuestros clientes

Nuestros servicios

administración de condominios

administración de edificios y oficinas

corredor de propiedades ventas y arriendos

Nuestras Áreas de Apoyo

contamos con un equipo de profesionales a disposición de cada comunidad y  distribuidos en las distintas áreas de apoyo

Administración

 

 

gastos comunes Y PAGOS PAGO PROVEEDORES

adquisición y operaciones

ingresos-contabilidad y auditoría

recursos humanos

legal

Plan de trabajo

El plan de trabajo inicial para la comunidad considera la revisión e implementación inmediata de los elementos fundamentales que debe tener un condominio para su correcto funcionamiento

Estado Financiero

  1. Determinar Saldo inicial o capital de trabajo actual
  2. Revisar estado de pago de cuentas y servicios
  3. Revisar y ejercer acción respecto a la morosidad
  4. Conformar fondo de Reserva u otros

Recursos Humanos

  1. Revisar anexos y contratos de trabajo del personal
  2. Revisar estado de directiva de funcionamiento
  3. Libros de conserjería y procedimientos de trabajo
  4. Entregar descripciones de cargo y pautas de trabajo

Instalaciones y equipos

  1. Confeccionar el Programa anual de mantenimiento
  2. Revisión de reparaciones inmediatas
  3. Levantamiento de oportunidades de mejora e inversiones futuras

Seguridad

  1. Desarrollar el Plan de Emergencias (Implementar y/o actualizar)
  2. Sello Verde edificio
  3. Elementos de Seguridad (Alarmas, sensores, extintores, señalización)

Actividades incluidas en nuestra gestión

  • Confeccionar presupuestos estimativos de gastos comunes
  • Mantener el registro de Copropietarios
  • Abrir cuantas corrientes y/o de ahorro a nombre del condominio
  • Elaborar el Aviso de cobros de Gastos comunes
  • Cobrar y recaudar los gastos comunes
  • Cobrar y recaudar los recursos para el fondo de reserva
  • Mantener al día los seguros del edificio
  • Mantener actualizado el archivo de documentos del edificio
  • Mantener actualizado lista de direcciones y teléfonos de emergencia
  • Generar informes de gestión de Ingresos, egresos y morosos.
  • Mantención de los flujos de cajas y antecedentes económicos
  • Preparación y realización de Asambleas de Copropietarios
  • Rendición de cuenta documentada de nuestra gestión.
  • Gestión de recursos humanos.
  • Gestión de compras y pagos a proveedores.
  • Asesoría y defensoría legal.
  • Gestión de cobranza y ejecución de corte de luz.
  • Al inicio de nuestra Administración, presentamos al comité un plan de trabajos con las actividades críticas y un modelo presupuestario del edificio.
  • Mensualmente nos reunimos con el comité de Administración para revisar el avance de las actividades definidas, gastos extraordinarios e inversiones a realizar.

Edificio, proyecto de intalaciones y mantenimiento

Nuestro trabajo se basa en la experiencia y recomendaciones de la Cámara chilena de la construcción, por ello generaremos un concreto programa de mantenimiento, de cada una de las instalaciones y equipos.

Nuestra administración basada en gestión de calidad trabaja alineado bajo el  “Manual de Uso y Mantención de Espacios Comunes de Condominios” el que incluye además recomendaciones para ahorro de energía entre otros. Este documento quedará a disposición de la comunidad, además se incluirá:

 

  • Elaboración del programa anual de mantenimiento
  • Seguimiento y control de mantenciones preventivas y correctivas
  • Evaluación de proveedores y empresas mantenedoras
  • Elaboración y revisión de contratos
  • Todo lo necesario para una buena gestión.

Software utilizados

Expertos en administración y corretaje de propiedades

En pluspro somos expertos en la administración de edificios corporativos, habitacionales y condominios, Además contamos con un área especializada en  en ventas y arriendos de propiedades.

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